La boda íntima de Virginia y Juan Ramón, en Cortijo Mi Ranchito
La boda de Virginia y Juan Ramón fue de ensueño. Ellos lo tenían claro: soñaban con una boda tradicional y elegante, pero al mismo tiempo llena de sorpresas y diversión. Y así fue: una jornada inolvidable, repleta de emociones, lágrimas, abrazos y sonrisas sinceras.
Virginia deslumbraba con su vestido de María Palomo Couture, acompañado de unos preciosos zapatos de Ceibo Concept a juego. La sencillez y elegancia del ramo, a cargo de floristería Encaroma, ponía el broche perfecto a un outfit impresionante.
La ceremonia tuvo lugar en la Capilla de la Virgen de Monserrat, un tesoro sevillano que parece sacado de una postal. Muchos novios comienzan aquí su gran día, por el aire solemne pero cálido que tiene el lugar: perfecto para dar el «sí, quiero».
La pareja festejó el enlace en el Cortijo Mi Ranchito, hemos recomendado la misma finca para una pequeña sesión de fotos después de la ceremonia, pero todo de una manera natural y sencilla. Y este fue uno de los puntos clave para la elección tanto del sitio como del fotógrafo de bodas en Sevilla y no se arrepintieron.
El resultado final fue increíble y ambos quedaron muy contentos con su reportaje de bodas. Aunque con parejas como ellos, el resultado estaba asegurado. Muchas gracias a Virginia y Juan Ramón por regalarnos esos momentos únicos, genuinos y naturales… espero que esos recuerdos se puedan ver en cada imagen de vuestro reportaje de boda. 📸✨